El presidente ruso ordenó "liquidar" a los autores de atentados

Vladimir Putin realizó estas declaraciones luego de que se confirme que la explosión en un supermercado de San Petersburgo, no fuera por accidente. "Un artefacto de fabricación casera colocado en un casillero" con una carga "equivalente a 200 gramos de TNT", fue el desencadenante de la explosión.

Por Redacción

jueves 28 de diciembre, 2017

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó este jueves "liquidar sobre el terreno" a los autores de atentados que pongan en peligro a las fuerzas de seguridad, luego de que se confirme que la explosión en un supermercado de San Petersburgo, no fuera por accidente.

El presidente ruso anunció haber ordenado a los servicios de seguridad del país (FSB) "liquidar a los bandidos sobre el terreno" cuando sean detenidos en Rusia "en caso de amenaza a la vida o a la salud" de las fuerzas de seguridad.

"Se trata de quienes se preparen para cometer atentados en nuestro país", precisó ante la prensa su portavoz, Dimitri Peskov.

"Un artefacto de fabricación casera colocado en un casillero" con una carga "equivalente a 200 gramos de TNT", fue el desencadenante de la explosión.

Según el último recuento, 14 personas resultaron heridas en la explosión. Seis personas seguían hospitalizadas, dijeron las autoridades, que indicaron que los heridos recibirían ayuda financiera.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3