Peñarol regresará a los entrenamientos el martes

El "Milrayitas" volverá a practicar el 2 de enero en el microestadio Domingo Robles, de cara al partido del 7 ante Argentino de Junín.

Por Martín

jueves 28 de diciembre, 2017

Peñarol retomará los entrenamientos el próximo martes 2 de enero, de cara a la seguidilla de partidos que tendrá en el arranque del año. El primer encuentro será el 7 de enero, ante Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas.

Los jugadores volverán a encontrarse en el microestadio Domingo Robles y realizarán sus primeros contactos bajo el mando de Domingo Robles. Los extranjeros, en tanto, llegarían dos días después para incorporarse a los trabajos con sus compañeros.

Tras el debut en el 2018, el "Milrayita" jugará de nuevo en casa ante el bicampeón San Lorenzo. Luego tendrá dos compromisos en la ruta, el 15 ante Quimsa y el 17 frente a Olímpico, para luego disputar el partido más importante: el clásico ante Quilmes del 20.

El mes se cerrará con cuatros partidos más, como visitante ante Estudiantes de Concordia (23) y frente a Comunicaciones (25) y dos como local, frente a Quimsa (28) y Salta Básket (31).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3