Piazza abrirá el "Fashion Day" este viernes

El diseñador de alta costura realizará en Espacio Clarín un mega desfile en el que mostrará su última colección "Simplemente, Piazza".

Por Redacción

jueves 28 de diciembre, 2017

El diseñador Roberto Piazza abrirá este viernes el ciclo “Fashion Day” en Espacio Clarín con un gran desfile con entrada libre y gratuita a las 19.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el referente de la alta costura sostuvo que tiene el “honor por quinto año” de realizar la apertura del “Fashion Day”. “Van a desfilar figuras maravillosas que están en Mar del Plata como Iliana Calabró, Fátima Florez, Valeria Archimó y Paula Domínguez, y también hay sorpresas. La primera vez que traigo joyas de verdad para regalar al público”, indicó.

“En cinco años la pase siempre fantástico, la cobertura fue brutal, un día hubo tanta gente en Espacio Clarín que hubo que hacer dos. Estoy feliz. Amo Mar del Plata siempre vengo y hago la apertura y el cierre de verano”, aseguró.

La colección que Piazza mostrará este viernes es la última que realizó. “Después de 43 años de trayectoria dije: “¿En qué voy a inspirarme?” y empecé a crear y me encontré con que había un poco de cada cosa de etapas de mi vida. La llamé “Simplemente, Piazza” y fueron 140 vestidos”, señaló.

“Traje un popurrí de cosas de un lujo maravilloso que en Europa causó sensación y traje mucha pollera armada que es la última moda en la gran gala, en tafetas, cristales y mucha flor. Viene mucho estampado tanto en verano e invierno”, manifestó.

En la pasarela de Espacio Clarín habrá estampa de gasas, cristales imponentes, escotes predominantes, soleros, enaguas, encajes suizos y franceses, brocattos españoles de la fiesta de la Falla, una colección muy suntuosa que no tiene límites.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3