Una mujer que cumplía arresto domiciliario fue detenida con cocaína

Fue en el marco de un procedimiento policial que se llevó adelante sobre un domicilio ubicado en Rawson al 3000. Quedó a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes por el delito de "tenencia simple".

Por Redacción

jueves 28 de diciembre, 2017

Una mujer que cumplía arresto domiciliario fue detenida en horas de la noche de este miércoles después de encontrarle diversa cantidad de cocaína en su casa, ubicada en la calle Rawson al 3000.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que el procedimiento policial que llevó adelante personal de la comisaría decimotercera se concretó cerca de las 23, cuando se advirtió la posesión de estupefacientes, en el marco de otra causa investigativa.

Ante esta irregular situación, los efectivos decidieron proceder con la aprehensión de la joven, que ya cuenta con diversos antecedentes penales, y la incautación de los 17 gramos de cocaína que fueron encontrados en su domicilio.

La mujer ya quedó a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, en el marco de la causa en la que se la imputó por el delito de "tenencia simple", y se prevé que declare en el transcurso de esta mañana.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3