Quilmes

"Hay que bajar el presupuesto del plantel, para no generar atrasos"

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala, habló con El Marplatense sobre la situación financiera del club tras la salida por motivos económicos de Ricky Sánchez. "Esperamos volver a traerlo en los próximos 45 días si es que esto se revierte y conseguimos sponsors", agregó.

Por Martín

viernes 29 de diciembre, 2017

Quilmes perdió tres sponsors que estaban contemplados dentro del presupuesto, por lo que debió tomar la decisión de cortar al único extranjero del equipo, Ricky Sánchez. La dirigencia tuvo que reducir el presupuesto del plantel, para no generar mayores pagos en el pago de los salarios.

"Venimos con un pequeño atraso, no es grande, de un mes con el jugador. Eso también nos provocó unos 15 días con el resto del plantel y no queremos que esto suceda. Esto causado por tres sponsor que estaban dentro del presupuesto confirmados y se bajaron", afirmó Pablo Zabala, presidente del club, en diálogo con El Marplatense.

Esta baja en los ingresos "nos causó un perjuicio financiero". Sin embargo, el dirigente aún mantiene cierta esperanza: "Esperamos volver a traerlo a Ricky en los próximos 45 días si es que esto se revierte y conseguimos sponsors".

"Lo que hay que haces es bajar el presupuesto del plantel y la única forma de hacerlo es en el jugador no garantido. Ricky Sánchez nos ha dado mucho en lo deportivo y muchísimo en lo ser humano. Es un ser extraordinario y esperamos contar con él en la brevedad, pero no queremos forzar la situación económica para que no se agrave", aseveró Zabala.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3