Moda y música de primer nivel en Espacio Clarín

Roberto Piazza abrió este viernes el ciclo “Fashion Day” en el lugar ubicado en Alberti 1242. El cierre de la noche estuvo a cargo de los Súper Ratones.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

El diseñador Roberto Piazza abrió este viernes el ciclo “Fashion Day” en Espacio Clarín con un gran desfile en el espacio ubicado en Alberti 1242.

El referente de la alta costura realizó por quinto año consecutivo la apertura del “Fashion Day”. Desfilaron figuras que están en Mar del Plata como Iliana Calabró, Fátima Florez, Valeria Archimó y Paula Domínguez y hubo hasta regalos como joyas y carteras para el público.

La colección que Piazza mostró este viernes es la última que realizó. Se llama “Simplemente, Piazza” e incluye 140 vestidos.

Luego del desfile de moda, subieron a escena Chechelos, un dúo integrado por Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli. Quienes armonizaron la tarde con sus violonchelos, y sus voces para interpretar el sonido puro de la música folclórica argentina.

Después de las cuerdas llegó el turno de Gacela, una banda joven que con su música, que oscila entre el rock y el pop, dejaron el escenario listo para el cierre de la noche a cargo de los Súper Ratones.

Para coronar la noche se presentó el grupo “Súper Ratones", el cantante y guitarrista, Mario Barassi, se mostró entusiasmado de volver a cantar en la ciudad que los vio nacer como banda hace 30 años y disfrutaron arriba del escenario para hacer delirar con sus hits al público.

“Es un hermoso momento como grupo poder cerrar el año con un show en Mar del Plata al aire libre, que hace mucho tiempo que no lo hacíamos y que no estábamos en la ciudad”, sostuvo Barassi en diálogo con El Marplatense.

Recordemos que la banda está realizando su décimo disco que estiman que para febrero esté terminado. Este trabajo se retrasó debido a que en 2015 el baterista y vocalista de “Súper Ratones”, Luis “Person” Properzi, falleció a causa de una enfermedad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3