Súper Ratones llega con su música a Espacio Clarín

La banda marplatense volverá a la ciudad con sus éxitos y temas nuevos. Roberto Piazza abrirá los Fashion Day con su colección de alta costura “Simplemente, Piazza”. También se presentarán el dúo CheChelos y el grupo Gazela.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Este viernes Espacio Clarín contará con la presencia de importantes personalidades de la moda y la música. La jornada comenzará con el desfile de Roberto Piazza y luego la música estará a cargo de Super Ratones, Gazela y CheChelos. Con entrada libre y gratuita, las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 19. 
 
El prestigioso diseñador Roberto Piazza abrirá los Fashion Day de Espacio Clarín. En esta oportunidad, presentará su colección “Simplemente, Piazza” inspirada en el glam de su carrera. La misma consta de 140 vestidos, de los cuales disfrutaremos de una pequeña parte de su gran colección.
 
Desde las 19, en la pasarela de Espacio Clarín habrá estampa de gasas, cristales imponentes, escotes predominantes, soleros, enaguas, encajes suizos y franceses, brocattos españoles de la fiesta de la Falla, una colección muy suntuosa que no tiene límites.
 
La conducción estará a cargo de Walter Vázquez y contará con la participación de destacadas figuras: Iliana Calabró, Fátima Florez, Valeria Archimó y Paula Domiguez. 
 
El dúo CheChelos se presentará a las 20 con su espectáculo de música argentina instrumental y cantada. El conjunto está conformado por Mauro Sarachian de Buenos Aires y Ramiro Zarate Gigli de Neuquén, ambos chelistas de formación clásica con una amplia trayectoria en música popular. CheChelos se consagró como Revelación Cosquín 2017 y se ha presentado en diferentes peñas y escenarios del país. 
 
A las 20.30, la banda Gazela llegará a Espacio Clarín con sus temas de indie rock, soul y electrónica. El  proyecto musical fue creado por Hernan Borelli (voz y guitarra) con Martin Castelleta (batería y ritmos), Romulo Tamini (Guitarra), Max Mus ( bajo) y Abril Cipolat (Voz). 
La noche del viernes cerrará con el show de Super Ratones a las 21. El grupo está nuevamente en carrera y después de unos años regresará a su ciudad, Mar del Plata, en una presentación muy especial y emotiva con sorpresas e invitados.
 
Actualmente, Super Ratones se encuentra en la producción de su décimo disco, con una gira nacional e internacional, grabando coros y voces en varios discos como arregladores y muchos proyectos más; luego de un tiempo que los mantuvo en una suerte de introspección, debido a la partida muy pronta de uno de sus históricos integrantes, Person, hace 2 años.
 
Super Ratones está integrada por Mario Barassi (voz y guitarra), Oscar Granieri (voz y guitarra), Agustín Insausti (voz y teclados), Sebastián Reinholz (Batería y coros) y Pablo Diez (bajo).
 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3