en vertiz y 235

Un menor terminó en el hospital tras ser baleado

El hecho se registró en horas de la noche de este jueves en el barrio El Progreso. Permanece en el Hospital Interzonal pero los profesionales médicos lograron "estabilizar" al adolescente, de 16 años. Aún se intentan esclarecer las circunstancias del hecho.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Un menor debió ser internado de urgencia en horas de la noche de este jueves tras ser baleado en la vía pública, cuando se encontraba en la intersección de la calle Vertiz y 235.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que el hecho se registró pasadas las 23, aunque se indicó que aún son motivos de investigación las circunstancias en las que se produjo. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo o un "ajuste de cuentas".

Según se precisó, en el ataque, el adolescente, de 16 años, sufrió una herida de arma de fuego en la zona del antebrazo, que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal, donde permanece por estas horas.

Desde el nosocomio le aseguraron a este medio que el cuadro de salud que presenta el menor es "estable", por lo que se presume que podría recibir el alta médica en el transcurso de la jornada.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2