FUNCIONARÁN DESDE EL 2 DE ENERO

Vidal inauguró las playas públicas equipadas en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense encabezó un acto esta mañana en Constitución y la Costa, donde anunció los nuevos espacios gratuitos que estarán a disponibles desde el 2 de enero. Funcionarán de 10 a 19 y contarán con vestuarios, sombras móviles con sombrillas, juegos interactivos, wifi gratuito, entre otras novedades.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró esta mañana las playas públicas equipadas de acceso gratuito que montó en Mar del Plata la Provincia de Buenos Aires para esta temporada estival a lo largo de la costa, que se enmarcan en una serie de medidas que se impulsan para promover a "La Feliz" como la capital turística del país.

Pasadas las 10, la mandataria ya se mostró en una de las playas construidas por el Gobierno bonaerense en Constitución y la Costa, y que están equipadas con vestuarios, sombras móviles con sombrillas, juegos interactivos, wi-fi gratuito, locales gastronómicos, entre otras novedades.

"Hace muchos meses que estamos trabajando por esto. No sólo por esta playa gratuita, sino porque Mar del Plata y la costa de la Provincia vuelva a ser elegida para veranear", sostuvo Vidal en el discurso que brindó en el acto, previo a los incidentes que se desataron con los guardavidas.

Vidal llegando a las playas públicas

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ya realiza una recorrida para inaugurar las playas públicas gratuitas que montó la Provincia en la ciudad, para que puedan disfrutar turistas y marplatenses en este verano.

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 29 de diciembre de 2017

Al recordar distintas obras e inauguraciones, como la reanudación del servicio del tren a la ciudad, las remodelaciones en el Hospital Interzonal y otras gestiones, la principal referente del Ejecutivo provincial enfatizó en que este logro no es resultado de "un trabajo del último mes, sino de mucho tiempo".

"Esto permite generar más trabajo a la costa y la ciudad a través del turismo, porque el turismo es eso: es trabajo", dijo, y afirmó: "Mientras ustedes descansan, va a haber miles que vamos a estar trabajando: 15 mil  policías, todo el equipo de estas playas, la gente de cultura, los que arman los escenarios, los artistas, hay miles y miles de personas detrás para que otros puedan descansar tranquilos y puedan tener unos lindos recuerdos en familia".

Pese al sector público con el que ya cuentan distintas playas, Vidal reconoció que "había un reclamo de los marplatenses para poder tener un lugar sin tener que pagar".  "Esto es lo que van a tener en este lugar con baños adaptados, duchas, espacios de entretenimiento y muchas otras comodidades", resaltó.

A mediados de noviembre, además de anunciar los importantes y descuentos con los que se verían beneficiados los turistas que elijan la ciudad para vacacionar, la mandataria ya había confirmado que el Gobierno ofrecería desde enero tres playas públicas en Constitución, Punta Mogotes y frente al Museo Mar.

Las playas, que estarán disponibles desde el 2 de enero y funcionarán en el horario de 10 a 19, son de acceso gratuito y sólo exigirán como requisito de ingreso la presentación del DNI. “Tienen sombra asegurada, reposeras, servicios de baño, de duchas, cargadores para celulares: lo que cualquier balneario hoy ofrece en la ciudad”, destacó Vidal.

A ello se sumarán dos buses turísticos que harán un recorrido por la ciudad bajo ningún costo. “Va a estar disponible para los turistas y todos los que lo quieran usar y los va a llevar a estas playas”, informó la titular del Ejecutivo bonaerense.

 

 


 

Comentarios