EN LA RIOJA Y MORENO

Chocó contra un taxi en el centro y terminó adentro de una carnicería

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en La Rioja y Moreno. Al someterse al control de alcoholemia que realizaron los agentes de Tránsito, el conductor arrojó un resultado positivo no punitivo de 0,23 gramos de alcohol en sangre.

Por Redacción

sábado 30 de diciembre, 2017

Un conductor protagonizó en horas de la madrugada de este sábado un fuerte choque en el centro tras quedar atrapado con su vehículo dentro de una carnicería al haber embestido a un taxi.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito precisaron que el siniestro se registró alrededor de las 4.30, en la intersección de la calle La Rioja y Moreno y destacaron que, pese al impacto, no hubo heridos de gravedad.

Por circunstancias que aún restan establecerse, el conductor que ciruclaba por La Rioja embistió a un taxi que circulaba por la zona y, producto de ese choque, terminó atrapado dentro de una carnicería con su rodado.

Al someterse al control de alcoholemia que realizaron los inspectores de Tránsito de la comuna, el conductor arrojó un resultado positivo no punitivo de 0,23 gramos de alcohol en sangre en su cuerpo.

Tras la intervención correspondiente de los peritos en el lugar del siniestro, los agentes municipales procedieron con el retiro del vehículo del comercio, que ya quedó a disposición de la Justicia.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3