ESTE SÁBADO A LA NOCHE

Espacio Clarín ya tiene todo listo para su gran fiesta de apertura

Será este sábado a la noche en Alberti 1242. El show destacado de la jornada estará a cargo de la mítica banda de la movida tropical Ráfaga. También estarán todos los actores de las obras teatrales de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 30 de diciembre, 2017

Se acerca la gran fiesta de apertura de Espacio Clarín en Mar del Plata, programada para este sábado a las 19.30 en Alberti 1242, “el Lugar de los Artistas”, donde desde hace cinco años se ofrecen múltiples shows, recitales y charlas gratuitas para todas las edades. Artistas, músicos y actores colmarán todos los espectáculos que figuran en la cartelera de esta temporada estival.

La conducción del evento estará a cargo de grandes figuras como Carmen Barbieri, el periodista Mario Massaccesi, Fátima Flórez, Adriana Salgueiro, Ernestina Pais, Lizy Tagliani y Ginette Reynal, en medio de un banquete al aire libre que dará comienzo oficial a la temporada de verano 2018.

El show destacado de la noche quedará a cargo de Ráfaga, la mítica banda de la movida tropical que celebra la vuelta de Ariel Puchetta como cantante. “Es un momento lindo para poder estar con la banda nuevamente. Estoy muy emocionado. No lo esperaba. No era algo que tenía previsto. El sábado vamos a disfrutar en Espacio Clarín, donde ya he tocado con La Otra Dimensión y ahora me toca abrir con la vuelta de Ráfaga”, sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata.

Durante la quinta temporada de Espacio Clarín habrá shows en vivo, desfiles de moda, charlas sobre política, arte, deporte, salud y bienestar, espectáculos infantiles, clases de zumba, kangoo jump, bachata y salsa, y pintura. En la temporada 2018, nuevamente el arte, la solidaridad y las celebridades se reunirán en la Plaza de Arte.

Los tradicionales Fashion Day de Espacio Clarín serán los lunes y viernes con las colecciones de los diseñadores más prestigiosos del país como Benito Fernández, Roberto Piazza, Patricia Profumo, Verónica de la Canal, entre otros.

El año pasado, pasaron 1200 artistas que deslumbraron en 257 shows sobre el escenario para unos 270 mil visitantes que se acercaron al Espacio durante la temporada. Entre ellos se destacaron Carlos Baute, Luis Salinas, David Lebón, La Mosca, Jean Carlos, El Bahiano, Los Tipitos, Los Totora, Lio Ferro y los colombianos Piso 21, entre tantos otros.

También estuvieron los ciclos políticos con charlas de la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Jorge Macri, Sergio Massa, entre otros funcionarios y políticos.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3