Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios este domingo y lunes

Habrá guardias en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Tránsito, Desarrollo Social, Cementerios, Defensa Civil y en los Centros de Atención Primaria de la Salud. La recolección de residuos se realizará con normalidad. En tanto los colectivos, remises y taxis funcionarán hasta últimas horas de la tarde del domingo.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

En el marco del fin de semana de Año Nuevo, desde el Ejecutivo local dieron a conocer cómo funcionarán los servicios municipales.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que estarán de guardia las 24 horas durante el sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de enero serán el de Batán (calle 145 esquina 135), Playas del Sur (calle 11 N°360), La Peregrina (Ruta 226 km 17) y Centro N° 2 (12 de Octubre 4425) además del Hospital Materno Infantil (Castelli 2450)y el Hospital Regional (Juan B. Justo 6701).

En tanto, el lunes 1 de enero el CAPS Ameghino (Luro 10.052) permanecerá de guardia desde las 8 sumándose al resto de los centros de atención.

La recolección de residuos será por la mañana el domingo 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero se restablecerá el servicio nocturno.

Asimismo, habrá guardias en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Tránsito, Desarrollo Social, Cementerios, Defensa Civil.

La frecuencia de colectivos, de taxis y remises, será normal hasta las últimas horas de la tarde de este domingo, normalizándose en la mañana del lunes primero.

A su vez, la mayoría de los comercios cerrará sus puertas a partir de las 18 del 31. Algunos retomarán la actividad por la tarde del lunes. En tanto, las obras teatrales no tendrán función el domingo pero sí el primero.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3