Diversas drogas incautadas y descompensados en una fiesta electrónica

Durante los operativos, realizados en el sur de la ciudad, incautaron gran cantidad de cocaína, LSD, Popper y Cristal Ice. En total, tres personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación, una fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

Gran cantidad de cocaína, marihuana, LSD, éxtasis, entre otros estupefacientes fueron secuestrados en una fiesta electrónica realizada en el sur de la ciudad, este domingo a la madrugada. Además hubo tres personas descompensadas, una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En el marco del Operativo Sol 2018, se logró incautar, en la fiesta electrónica del balneario Arena Beach,  gran cantidad de drogas como marihuana en todas sus formas(cogollos, cigarrillos de armado casero y en trozos compactos), cocaína, éxtasis, LSD, Cristal Ice y Popper.

Asimismo, la Policía Federal realizó controles preventivos en la ruta 11 y la rotonda del faro donde se secuestró también pastillas de éxtasis, marihuana, Popper y LSD.

Por su parte, dos personas se descompensaron “por mezclar drogas y alcohol” fueron atendidas en el lugar, mientras que una tuvo que ser trasladada al HIGA también por intoxicación.

Esta temporada el municipio cuenta con una reglamentación que autoriza la realización de las fiestas electrónicas y detalla los requisitos que deben cumplir los organizadores para poder hacerlas en el distrito de General Pueyrredon.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3