29° C
Clear
Clear

Dos jóvenes murieron ahogados en San Clemente del Tuyú

Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández, entraron al mar cuando ya no había guardavidas el miércoles pasado y desaparecieron. El cuerpo de ella fue encontrado el jueves y el de él apareció en la mañana de este domingo en Mar del Tuyú.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

Dos jóvenes, que estaban de vacaciones, murieron ahogados en San Clemente del Tuyú luego de meterse al mar cuando ya no había guardavidas. Uno de los cuerpos fue encontrado este domingo.

Yolanda Elliot, de 23 años, y su novio Ezequiel Fernández, de 25, habían desaparecido el miércoles pasado luego de entrar al agua en la zona del balneario Riazor Playa, en la avenida Costanera y la calle 2 Sur. Ambos eran oriundos del Gran Buenos Aires.

Luego de la desaparición de la pareja, se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.

El cuerpo sin vida de Elliot fue encontrado en la madrugada del jueves a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que había ingresado al mar. En tanto, Fernández, fue encontrado también muerto este domingo sobre la arena, a alrededor de 20 kilómetros, en Mar del Tuyú.

.

Comentarios