Policías ayudaron en un parto a una mujer

El sargento Ricardo Salas y la oficial Julieta Paez Arias recibieron un alerta del 911 y cuando llegaron al domicilio indicado se encontraron con una joven en pleno parto. Ambos, colaboraron para ayudar a la mujer y su bebé.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

Dos efectivos policiales ayudaron en la mañana del domingo a una joven de 24 años a dar a luz en su hogar. Todo comenzó cuando un llamado alertó al sargento Ricardo Salas y a la oficial Julieta Paez Arias. Ambos se dirigieron a Castelli 7062 por una emergencia, nunca se imaginaron que se iban a encontrar con un parto en la casa de Jimena, una chica de 24 años.

Los efectivos, que circulaban por jurisdicción de comisaría decimosegunda, fueron alertados por la llamada y arribaron a una vivienda de Castelli , donde se encontraba una mujer en trabajo de parto.

La mujer que dio a luz se llama Jimena Fulgencio, y tras ser asistida por los uniformados, la flamante mamá recibió al recién nacido. Al llegar la ambulancia fueron trasladados ambos hacia el Hospital Materno Infantil para recibir la atención correspondiente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3