Cinco vehículos fueron secuestrados por alcoholemia

Es el resultado del operativo que realizó la Municipalidad en Alberti y la Costa, donde se llevaron a cabo 165 controles. Hubo presencia en otros sitios costeros y se acudió a tres accidentes. También se decomisó un total de 300 kilos de pirotecnia en otros procedimientos de Inspección General.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Personal de Tránsito Municipal secuestró cinco vehículos, en el marco del control realizado por Año Nuevo en Alberti y la costa, donde se inspeccionaron 165 rodados.

Desde la comuna se precisó que hubo 22 conductores que tenían alcohol en sangre, aunque sólo cinco superaron el límite permitido, es decir, 0,5 gramos.

Tras solicitud de la policía, se acudió a siniestros viales ocurridos en Magallanes y Polonia, Roca y 20 de Septiembre y Belgrano y Chile, donde el conductor tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre.

MÁS DE 300 KILOS DE PIROTECNIA INCAUTADOS

En el marco de otros procedimientos que llevó adelante la Subsecretaría de Inspección General durante el 31, fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que se decomisaron 300 kilos en productos aproximadamente.

Según se explicó, la mercadería cumplía con los requisitos que exige la legislación pero era comercializada en lugares que no cuentan con la habilitación pertinente para proceder con la venta.

 


 

Comentarios