El hijo de De Vido involucrado con la causa de fraude Rio Turbio

Facundo De Vido, uno de los hijos de Julio de Vido, aparece como beneficiario de pagos en la causa por el fraude por las obras de remodelación de la mina de Carbón de Río Turbio

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Facundo De Vido, uno de los hijos del ex ministro Julio de Vido, aparece como beneficiario de pagos en la causa por el fraude por las obras de remodelación de la mina de Carbón de Río Turbio, que mantienen preso al ex titular  de Planificación. Así consta en documentos judiciales e informes del Gobierno.

De Vido aparece como el conductor autorizado de una lujosa camioneta de doble tracción que adquirió una de las empresas que cobraron cheques por 19 millones de pesos.

En este negocio, De Vido firmó convenios con la UTN para realizar las obras a través de una Fundación de dicha Universidad y ésta es la que le pagaba los cheques a la empresa, dueña del auto que maneja el hijo del ex ministro.

Otra sospecha según indica La Nación, está relacionada con que Facundo De Vido es músico y trabajó como empleado de la productora de Jorge “Corcho” Rodríguez, sospechado de ser uno de los intermediarios en el pago de coimas de Odebrecht para la construcción del soterramiento del Sarmiento, causa por la que De Vido es investigado.

 

Comentarios