Murió una mujer al ser atropellada en la Ruta 11

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 a la altura del barrio Playa Serena. El conductor fue aprehendido y, tras realizarle el control de alcoholemia, dio el límite de lo permitido.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Una mujer de 29 años murió este lunes a la madrugada al ser atropellada por un auto en la Ruta 11 y la calle 445, en la entrada del barrio Playa Serena. Producto del hecho, fue aprehendido el conductor del rodado, marca Citroen, de 53 años.

El siniestro ocurrió cerca de las 3:30, cuando la víctima, identificada como Dana Domineci, se encontraba cruzando la ruta junto a familiares. “Habían querido cruzar la ruta para ver el mar”, precisó un familiar, en diálogo con El Marplatense.

Según las primeras versiones, el conductor del rodado circulaba en sentido de Miramar a Mar del Plata. Por causas a establecer, no pudo eludir a la mujer, quien falleció en el acto. Instantes después, frenó y se dirigió a donde se encontraba Dana. Fue aprehendido y, tras hacerse el control de alcoholemia, dio el límite de lo permitido (0.49 de alcohol en sangre).

La mujer, quien vivía en el Puerto, había ido a Playa Serena a pasar la fiesta de Año Nuevo junto a sus allegados.

Comentarios