EL SALDO DE LOS FESTEJOS POR AÑO NUEVO

Tres menores heridos por pirotecnia y un mayor por un “corchazo”

Es el saldo que dejaron los festejos que se desarrollaron durante la madrugada por Año Nuevo. Permanecen internados niños de 5 y 6 años y un bebé de 10 meses. Al hombre, en tanto, se evalúa trasladarlo a Buenos Aires por la gravedad de la lesión ocular.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Tres menores y un hombre hospitalizados fue el saldo que dejaron los festejos que se desarrollaron durante la madrugada de este lunes en Mar del Plata para dar comienzo al nuevo año 2018.

Fuentes del Materno Infantil consultadas por El Marplatense indicaron que permanecen internados dos niños de 5 y 6 años y un bebé de 10 meses, al sufrir lesiones “leves” en su cuerpo por jugar con elementos pirotécnicos.

A diferencia de lo que ocurrió en Nochebuena, en el Hospital Interzonal General de Agudos no se registraron ingresos por heridas de este tipo, pero sí hubo un hombre que se encuentra hospitalizado por una lesión ocular de importancia producida por un “corchazo”.

Las fuentes consultadas aseguraron que la “gravedad” de la herida motivaría su inminente traslado a la Clínica de Santa Lucía de Buenos Aires para que profesionales médicos realicen una intervención más específica.

 

 

 


 

Comentarios