CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Un conductor ebrio provocó un choque múltiple en Chile y Belgrano

Ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 3.40. Se vieron involucrados tres autos y una moto. El hombre tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Un hombre que conducía con más de tres veces el límite de alcohol en sangre permitido protagonizó un múltiple choque en horas de la madrugada cuando circulaba por la intersección de las calles Chile y Belgrano.

Las fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el siniestro se registró alrededor de las 3.40 y que, en total, se vieron involucrados tres autos y una moto, producto de la mala maniobra del conductor ebrio, cuyas circunstancias aún no están esclarecidas.

En el lugar intervino personal de la comisaría cuarta y agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que advirtieron que el hombre que provocó el choque tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre, tras someterlo al test de alcoholemia.

Pese a la múltiple impacto, las fuentes consultadas aseguraron que las víctimas del siniestro sólo sufrieron algunos politraumatismos de “menor gravedad” que no requirieron un traslado a un hospital.

 

 


 

Comentarios