EL DELINCUENTE ESTÁ DETENIDO

Un taxista está grave en el hospital tras ser apuñalado

El hecho ocurrió cerca de las 7 en Mac Gaul al 1500. El trabajador tiene una profunda herida en el cuello. El delincuente, de 37 años, fue detenido en las últimas horas por la policía. Estaba acompañado por otro joven al momento de ataque.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Un taxista se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal producto de un asalto ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este 2018 en el barrio Las Heras.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió cerca de las 7 en la calle Mac Gaul al 1500, donde, por causas a establecer, un hombre de que estaba acompañado por otro joven le propinó una puñalada en el cuello.

El trabajador del volante, quien habría subido a los dos malvivientes en Juan B. Justo y Jara, fue trasladado de urgencia a los minutos en el nosocomio, donde fuentes del lugar precisaron que “llegó en grave estado y está siendo intervenido”.

El delincuente fue detenido a las pocas horas por personal policial. Según precisaron fuentes judiciales a este medio, se trata de una persona de 37 años, que cuenta con un “frondoso prontuario”. En una primera instancia, el fiscal Leandro Arévalo lo imputó por el delito de “robo en grado de tentativa”.

 


 

Comentarios