LOS TURISTAS "COLMARON" LAS PLAYAS

Balnearios: “El fin de semana largo de Año Nuevo fue el mejor”

Lo afirmó Esteban Ramos, el presidente de la Cámara de Balnearios y Afines (CEBRA), quien también aseguró que ya se han registrado contrataciones de turistas por la quincena y el mes de enero. “Esperamos que esto se pueda mantener”, manifestó.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

Un balancce más que positivo se desprende para los empresarios de los balnearios de Mar del Plata, después del fin de semana largo de Año Nuevo que dejó plasmado en las playas la gran afluencia de turistas que eligió a “La Feliz” para recibir el 2018.

“Trabajamos muy muy muy bien”, enfatizó el presidente de la Cámara de Balnearios y Afines (CEBRA), Esteban Ramos, que reconoció: “El clima ayudó mucho y la verdad que tuvimos mucha gente durante todo el fin de semana. Se trabajó casi con la capacidad colmada en todos los balnearios“.

El referente del sector recordó que siempre se registra un mayor caudal de turistas para este tipo de fechas en comparación con Navidad, ya que esta festividad es “más tradicional” y “la gente elige pasarla más en familia”. “Pero en Año Nuevo la gente se largó a la ciudad directamente”, afirmó.

“Fue mejor que el fin de semana del 8 de diciembre. Hasta ahora, de lo que va de estos fines de semana largo, este último fue el mejor, el que más gente hubo y el que mejor trabajamos“, ratificó Ramos, en diálogo con El Marplatense.

El presidente de CEBRA, además, comentó que no sólo es óptimo el balance del trabajo diario, sino que también ya se registraron “algunas contrataciones para todo lo que es mes y quincena”. “Entendemos que va a aumentar esta afluencia de turistas. Esperamos que se pueda mantener este ritmo”, manifestó.

En el sector comercial también habían revelado muy buenos indicadores de este fin de semana largo. Según un informe que aportó la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), las ventas se incrementaron en un 8,5 por ciento.

 


 

Comentarios