Denuncian cambios en el directorio de Hotesur

La diputada nacional Margarita Stolbizer tiene previsto denunciar que la sociedad de la familia de la ex presidenta celebró “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, con el supuesto objetivo de “vulnerar las cautelares dictadas por la Justicia”.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

La diputada nacional Margarita Stolbizer tiene previsto denunciar que la sociedad de la familia de la ex presidenta celebró “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, con el supuesto objetivo de “vulnerar las cautelares dictadas por la Justicia“.

Ante esa maniobra, en un escrito que será presentado ante la Justicia y al que accedió Clarín, se pedirá que el juez Julián Ercolini disponga que “se intervenga” la empresa y “se evalúe la responsabilidad penal y/o profesional” de los involucrados.

La maniobra denunciada se realizó “en un lugar diferente a la sede social inscripta, tratándose del domicilio de Romina Mercado”, presidenta de Hotesur e hija de Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz y cuñada de la ex presidenta y actual senadora nacional.

 

 

Entre otras observaciones se indicó la ausencia de datos de actas de órgano de Gobierno. “Desistió de la solicitud de rúbricas de libros. Es decir, si la empresa no cuenta con nuevos libros rubricados es por la exclusiva culpa de los representantes de Hotesur”, indicó Stolbizer.

En tal contexto, los integrantes del directorio de Hotesur “realizan la asamblea sin previamente notificar de la misma al juzgado ni a los veedores designados y manifiestan que lo harán posteriormente”.

Para la denunciante las decisiones adoptadas en dicha asamblea “violan las medidas cautelares expresamente dictadas en la causa”.

 

Comentarios