Espacio Clarín abrió el año con un show de Javier Calamaro

En lo que fue el primer show del 2018, el reconocido artista subió al escenario para deleitar al público con un show a puro rock y canciones. Además, se realizó la tradicional foto con los elencos teatrales que trabajan en la ciudad.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

Esta tarde fue muy especial para las actividades a las que no tiene acostumbrados el Espacio Clarín Mar del Plata, ubicado en Alberti 1242. Es que se presentaron más de 80 elencos que se encuentran haciendo temporada en la ciudad, además de figuras del deporte y la política. El cierre musical estuvo a cargo de Javier Calamaro.

Después de la tradicional foto con todos los artistas que se encuentran en Mar del Plata, llegó el turno de la música.

El escenario del espacio contó con la actuación de Marcelo Zaffe, el cantante, guitarrista y compositor hizo disfrutar al público con sus géneros variados a través de su voz y su guitarra, con clásicos tales como “Zorba el griego”, “Samba pa’ ti”, “Oye como va”, entre otros.

Luego, llegó la banda 9 Menos Cuarto, para transitar una diversidad de estilos musicales, como el tango, la chacarera, el reggae, el ska y el rock.

Finalmente, el reconocido músico Javier Calamaro subió a escena con las canciones más reconocidas de su trayectoria y su nuevo álbum “Próxima vida”. El octavo material incluye invitados exclusivos como El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily.

El cantante, productor y uno de los fundadores de la legendaria banda del rock nacional Los Guarros, Javier Calamaro, dialogó con El Marplatense para hablar de este comienzo de 2018 en Espacio Clarín.

“Durante unos 40 minutos me elevé con la gente e hicimos un lindo concierto. Es una linda manera de empezar el año”, dijo el artista.

Consultado sobre una de las vueltas más esperadas como la de Los Guarros, Calamaro, destacó: “Todos los integrantes de Los Guarros, volvimos y siendo mejores. Somos una banda de rock and roll más actual y más fuerte con gran sonido”.

Comentarios