Javier Calamaro se presenta este martes en Espacio Clarín

El músico interpretará temas de su nuevo disco “Próxima vida”, junto a clásicos de su trayectoria. Además, subirán al escenario la banda 9 Menos Cuarto y el guitarrista Marcelo Zaffe. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

Javier Calamaro llega este martes a Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, para brindar un show con entrada libre y gratuita, desde las 21. Además, estará la banda 9 Menos Cuarto y el guitarrista Marcelo Zaffe, a partir de las 19.

El reconocido músico subirá al escenario con las canciones más reconocidas de su trayectoria y su nuevo álbum “Próxima vida”. El octavo material incluye invitados exclusivos como El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily. En “Próxima Vida”, Javier Calamaro vuelve completo y recargado de singles que brillan en un abanico sonoro donde cada tema es una obra.

Las actividades comenzarán a las 19, con la actuación de Zaffe. En sus presentaciones, el cantante, guitarrista y compositor recrea géneros variados a través de su voz y su guitarra, con clásicos tales como “Zorba el griego”, “Samba pa’ ti”, “Oye como va”, “Sultans of swing” y hasta alguna rumba flamenca. El músico lanzó un álbum instrumental llamado “Océano de amor” dedicado a los paisajes de la costa y el mar, junto con algunos sencillos cantados de su autoría como “Hoy te me escapas”, de estilo pop-reggae.

A las 20, llegará la banda 9 Menos Cuarto, integrada por Matías Landolfi (voz), Cristian Bermani (bajo), Lucar Menardi (batería y coros), Damian Broglio (guitarra) y Javier Muller (saxo y piano). 9 Menos Cuarto se caracteriza por transitar una diversidad de estilos musicales, como el tango, la chacarera, el reggae, el ska y el rock. Su último disco se llama “Es la hora de despertar”, cuyos temas sonarán en Espacio Clarín. Luego de estas actuaciones, a las 21 estará Calamaro.

Comentarios