Los artistas contaron sus obras y destacaron al Espacio Clarín

“El Lugar de los Artistas” se colmó en la tarde de este martes de artistas y referentes tanto de la cultura como de la política, quienes participaron de la tradicional foto de la temporada.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

Gran cantidad de artistas y personajes de la cultura y la política estuvieron este martes en Espacio Clarín, para ser parte de la foto central que da inicio a la temporada 2018 en Mar del Plata.

Los protagonistas del verano coincidieron en la importancia que se realice este evento en “El Lugar de los Artistas”, para dar difusión a sus obras y así “se entere la gente”.

Asimismo, en diálogo con El Marplatense, las figuras sostuvieron que “será una de las mejores temporadas de los últimos años”.

Arana: “Estoy impresionado por el despliegue de Espacio Clarín”

 

Facundo Arana, quien estará esta temporada en Mar del Plata junto a Araceli González con “Los Puentes de Madison”, comentó a El Marplatense que está “impresionado por el despliegue de Espacio Clarín y la cantidad de gente afuera esperando. Es como todo lo que va a pasar en la temporada teatral en chiquito”.

El actor indicó que están “muy contentos con el producto” y con lo que lograron contar en el escenario. “Es una apuesta muy difícil porque había que llevar una película icónica y emblemática al teatro. El que no la había visto, había leído la novela, entonces era una súper responsabilidad”, dijo.

“Por boca de la gente que vino a ver la obra, estaban encantados y les parecía que estaba muy bien llevada al teatro. Así que vengo con mucha confianza con un título muy fuerte para una cartelera súper variada y muy copada que tiene Mar del Plata como todos los años”, señaló Arana.

Por su parte, Arnaldo André señaló que encara esta temporada “con mucha seguridad de que el publico que quiere ver un buen espectáculo va a ir a ver todos los buenos espectáculos que hay” y recordó que este martes a la noche estrena “Plaza Suite” en el Teatro Santa Fe.

Sobre el evento en Espacio Clarín aseguró que “es importante” porque hay gente “que uno no ve a menudo y se encuentra después de años”.

“El Espacio Clarín es un lugar donde se reúnen los artistas y nos encontramos”

La actriz Iliana Calabró contó a El Marplatense que está “feliz de volver a la ciudad como una producción de Labope y un equipo maravilloso que está contento de hacer “Mi Vecina Favorita””.

Esta comedia ya se instaló dentro de la ciudad porque fuimos pioneros en estrenar y ahora cuando entre la gente va a poder disfrutarla con mucha carcajada”, sostuvo.

Sobre el Espacio Clarín dijo que “es un lugar donde no sólo se reúne y encuentran los actores sino que tiene espacio la moda y el arte”.

“´Como el Culo´ va a ser la mejor comedia del verano”

 

La modelo y actriz Ingrid Grudke señaló que esperan que “todo el público venga a ver y a divertirse muchísimo con “Como el culo”, creo que va a ser la mejor comedia del verano”.

Estoy feliz de estar acá una temporada más. En el Espacio Clarín hace muchos años que vengo a desfilar, siempre fue un espacio de moda, recreativo y creo que esta vez como actriz con este orgullo de equipo que tengo que me acompañan, estoy feliz”, apuntó.

“La temporada va a ser muy buena, hay un montón de gente”

 

Así lo manifestó a El Marplatense el actor Luciano Cáceres, quien estará protagonizando “El Ardor”, junto a Valentina Bassi. “Estamos estrenando este viernes, estamos ultimando los detalles, muy contentos”, destacó.

La obra que hará es una comedia dramática, que “tiene todos los condimentos para que la gente se divierta. Es un gran trabajo emocional que sobretodo da a la reflexión”.

Cáceres aseguró que “la temporada va a ser buena, ya que hay un montón de gente en Mar del Plata”. “En el Auditorium la programación es muy buena con precios accesibles y con descuentos para jubilados y estudiante”, comentó.

“Es la primera vez que vengo  a hacer temporada a La Feliz”

 

El actor Christian Sancho estará haciendo por primera vez temporada en la ciudad en “Mi vecina favorita” y además brindará cuatro clínicas de gimnasia en Espacio Clarín.  “Es importante porque es la primera vez que vengo  a hacer temporada a La Feliz”, señaló a El Marplatense.

“Vamos a hacer cuatro clínicas que es algo que hice en todo el país en 2017 y ahora voy a hacer en Espacio Clarín, una en cada quincena así que estoy feliz”, expresó.

“Va a ser la mejor temporada de las últimas”

Omar Capacci, quien encabeza el espectáculo “Kiene Soneto” sostuvo en diálogo con El Marplatense que “va a ser una muy buena temporada, la mejor de las últimas”.

El rosarino indicó que esta temporada están en el Teatro Carreras como desde hace 4 años, con el show “Borrón y Risa nueva”.

Asimismo, comentó que este año los “Kiene Soneto”, festejan los 28 años arriba del escenario.

Sobre el evento en Espacio Clarin dijo que “siempre es importante, ya estuve dos años y este vengo de nuevo que el domingo”.

 

Comentarios