POLÉMICA NACIONAL

“Mandaremos a alguna chica bonita para que empresarios inviertan acá”

El Intendente Carlos Arroyo lanzó las polémicas declaraciones, en el marco de la bienvenida a los primeros turistas que arribaron a la ciudad en el año. Las palabras del jefe comunal cobraron amplio revuelo en todo el país.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

El Intendente Carlos Arroyo protagonizó unas polémicas declaraciones en el agasajo de bienvenida que se les brindó a los primeros turistas que arribaron en el año a Mar del Plata, tras sugerir la posibilidad de “mandar a alguna chica bonita” para poder “convencer” a empresarios de que realicen sus inversiones en la ciudad.

“Tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata“, planteó a la prensa el jefe comunal, en referencia a los primeros ejes de su gestión en este 2018.

La frase de Arroyo despertó un rápido y amplio revuelo en medios y personalidades de todo el país, que no evitaron duras críticas para con el principal referente político de la ciudad.

En redes sociales como twitter, la palabra “Arroyo” se convirtió en uno de los trending topics más mencionados por los usuarios, quienes dejan en claro su rechazo y repudio a las declaraciones del Intendente.

 

 


 

Comentarios