VORAZ FUEGO EN LA MADRUGADA

Incendiaron 18 carpas del balneario Perla Norte

El siniestro se registró en horas de la madrugada de este martes, pasadas las 2. Una dotación del cuartel Central de Bomberos debió realizar labores durante casi una hora para poder extinguir las intensas llamas.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Foto: @augelliale

Dieciocho carpas del balneario Perla Norte fueron consumidas por un voraz fuego que se gestó en horas de la madrugada de este miércoles, en circunstancias que aún son motivos de investigación.

El siniestro se registró alrededor de las 2. Al lugar debió acudir una dotación del cuartel central de Bomberos, que realizó labores durante casi una hora para poder extinguir el intenso foco ígneo.

Al precisar la dimensión del daño material, las fuentes consultadas por El Marplatense aseguraron que un total de 18 carpas fueron consumidas por las llamas. Aún se investigan las circunstancias que derivaron en este hecho.

En la madrugada del domingo 31 de diciembre, también se había desatado un incendio contra una garita de guardavidas, ubicada en la playa Puerto Cardiel, también en zona norte. Un menor resultó aprehendido por este ataque.

 


 

Comentarios