Llegaron las clases gratuitas de pintura a Espacio Clarín

“Las clases serán todos los miércoles de 10 a 12, y alguna clase extra los jueves o viernes”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases gratuitas de pintura y agregó que “el jueves 11 los participantes realizarán sublimación, se van a llevar una remera lista a su casa sin tener que traer nada”.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases de pintura que comenzaron en Espacio Clarín, brindó a El Marplatense sus primeras sensaciones con el comienzo de las clases gratuitas: “El arranque es de tensión, no se sabe quien va a venir, luego la gente se empieza a sumar por la difusión y el volumen aumenta“.

Las clases serán todos los miércoles de 10 a 12, y alguna clase extra los jueves o viernes“, detalló y agregó que “el jueves 11 los participantes realizarán sublimación, se van a llevar una remera lista a su casa sin tener que traer nada”.

En cuanto a la metodología de las clases, que se dictará en las instalaciones de Alberti 1242, explicó que “van a poder probar diferentes productos de eterna, sobre diferentes soportes“. También, terminada la clase se llevarán el producto pintado y listo para casa.

En la primera clase, se utilizó esmalte acrílico y luego se utilizarán materiales entre los que se destacan, laca vitral, chalk paint, decoupage.

En cuanto a los soportes, “sobre que pintamos”, se comenzó con macetas de barro, y según detalló Ferrara, en las próximas semanas se utilizarán plásticos, mates, y “todo soporte que permita probar los materiales”.

 

Comentarios