Mastromarino pide dadores de sangre para su pequeña hija

El destacado atleta marplatense solicitó, a través de las redes sociales, la ayuda de todos los marplatenses que quieran donar sangre. Su hija Morena se encuentra internada.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

El deportista marplatense Mariano "El colo" Mastromarino hizo un llamado a la solidaridad y pidió dadores de sangre para su hija que se encuentra internada.

A través de las redes sociales, el atleta solicitó que los interesados en ayudar  se acerquen al Centro Regional de Hemoterapia, situado en la calle Estado de Israel 3698 de lunes a viernes de 8 a 12.

Los requisitos que deberán cumplir los dadoras son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud al momento de la donación y no haber donado sangre en los últimos 2 meses. Además se pide evitar fumar 2 horas antes y después del acto de donación y concurrir con DNI. Se podrá ingerir infusiones (té, mate, café con azúcar sin leche).

Se necesitan dadores de sangre para Morena Mastromarino los mismos deben concurrir de 8 a 12hs al centro regional de hemoterapia situado en la calle Estado de Israel 3698 pic.twitter.com/Ic68CRLQOP

Mastromarino envió a su hija un mensaje de aliento a través de su cuenta de Twitter: "Morenita!! Sos la luz de mis ojos!! Vos sos toda una leona y los tres juntos vamos a salir adelante!!!".

Comentarios