Peñarol y Quilmes se preparan para comenzar el 2018

El “cervecero” comenzará el año jugando de local en el Polideportivo Islas Malvinas, el 5 de enero a las 20 frente a Argentino. Por su parte, el “milrayitas”, volverá a la Liga Nacional dos días después, el 7 de enero a las 21:30, también de local.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Con el fixture listo, tanto Peñarol como Quilmes se preparan para comenzar el 2018 de la mejor manera. El “cervecero” comenzará el año jugando de local en el Polideportivo Islas Malvinas, el 5 de enero a las 20 frente a Argentino. Por su parte, el “milrayitas”, volverá a la Liga Nacional dos días después, el 7 de enero a las 21:30, también de local.

El 9 de enero, Quilmes tendrá su primera parada como visitante, disputando el encuentro frente a Estudiantes de Concordia en “El Gigante Verde”. Con el corte de Ricky Sánchez, por problemas económicos, se viven momentos de tensión, ya que el extranjero era una de las piezas claves del plantel.

Peñarol en tanto, volverá a jugar recién el 12 de enero, nuevamente de local. En esta ocasión jugará contra San Lorenzo, a las 21:30. El “milrayitas”, volvió a los entrenamientos con un plantel plenamente nacional. Se esperan los retornos del alero estadounidense Steffphon Pettigrew y Kyle Lamonte que debe solucionar unos problemas administrativos para luego sí sumarse al equipo.

El Fixture de enero de cada equipo:

Fixture: Liga Nacional

 

Comentarios