-1° C
Clear
Clear

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente a su hija de 20 años

La joven de 20 años quedó embarazada como consecuencia de ser obligada a tener relaciones con su padre 2 o 3 veces por semana mientras su madre no estaba.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Un hombre fue detenido en el barrio Bernardino Rivadavia por abusar sexualmente de su hija de 20 años, a la cual dejó embarazada en 2015. La joven denunció en 2016 que era obligada a mantener relaciones 2 o 3 veces por semana.

Las muestras de ADN tomadas a la hija de la víctima y al imputado arrojaron resultado positivo respecto de la paternidad del hombre. En horas de la tarde de este miércoles, personal del operativo Sol 2018 juntamente con personal de la D.D.I. procedió a la detención del imputado en las calles Juncal y Alvarado, cuando estaba finalizando su jornada laboral.

La fiscalía 1, a cargo momentáneamente por la feria del fiscal Facundo de la Canale, apenas recibió el resultado del laboratorio fue quien requirió a la justicia de garantías que emita la orden de detención.

La joven había denunciado en abril de 2016 que era abusada por su padre, quien actualmente tiene 58 años, desde que tenía 10 años y que era obligada a tener relaciones al menos 2 o 3 veces por semana, cuando la madre no estaba. La joven quedó embarazada a mediados del 2015 y su hija nació en el segundo mes del año 2016, poco antes de que realizara la denuncia.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves será indagado por el fiscal.

Comentarios