Aldosivi volvió a los entrenamientos

El tiburón inició este jueves la pretemporada 2018, para comenzar lo que será la segunda etapa del torneo de la B Nacional, donde sueña con volver a primera. El entrenador Gustavo Alvarez, comenzó con los entrenamientos sin ninguna cara nueva en el plantel

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

Aldosivi inició este jueves la pretemporada 2018, para comenzar lo que será la segunda etapa del torneo de la B Nacional, donde sueña con volver a primera.

El entrenador Gustavo Alvarez, comenzó con los entrenamientos sin ninguna cara nueva en el plantel. Hasta el momento ningún equipo de primera ni de la B nacional contrató jugadores de renombre, por lo que se espera que tanto el “tiburón” cómo otros equipos, cuenten con nuevas figuras en los próximos días.

La Primera B Nacional se reanudará el fin de semana del 3 de febrero, pero esa fecha el equipo marplatense estará libre, por lo que el regreso a la competencia será una semana más tarde cuando visite a All Boys.

Para la puesta a punto la institución ya programó 5 amistosos, entre los que se destaca el encuentro contra Boca el 17 de enero. La lista de amistosos se completa con Unión de Santa Fe (13 de enero), Olimpo de Bahía Blanca (20 de enero) y Santamarina en dos oportunidades (24 y 27 de enero).

 

Comentarios