Informe médico determinó que “caballo” Suárez no necesita internación

El examen demuestra que el sindicalista “no corre ningún riesgo de salud”. La documentación de este informe, será incorporada a los elementos que evaluará la Cámara Federal para analizar la prisión domiciliaria

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

Un informe del Cuerpo Médico Forense determinó que Omar “Caballo” Suárez no requiere internación. La documentación de este informe, será incorporada a los elementos que evaluará la Cámara Federal para analizar la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado el sindicalista hace unas semanas.

El examen demuestra que el sindicalista “no corre ningún riesgo de salud”, destaca Infobae. El magistrado Luis Rodríguez resolvió en las últimas horas del 2017 dictar la prisión domiciliaria para el ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). El momento en que se emitió la resolución generó algunas suspicacias. El 29 de diciembre fue el último día hábil antes del inicio de la feria judicial y el magistrado que firmó el despacho estaba subrogando transitoriamente a Rodolfo Canicoba Corral, quien había solicitado licencia.

Pollicita presentó una dura apelación en la que aseguró que no está probado el cuadro de alcoholismo, una de las causales que se tomaron en cuenta para enviar al ex gremialista a la casa.

Comentarios