La cultura marplatense tuvo un rol protagónico en Espacio Clarín

Los artistas locales que se presentan esta temporada en la ciudad tuvieron su momento central, con una foto con todas las propuestas. Reconocieron “la oportunidad” de poder difundir la variada cartelera teatral. 

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

La cultura marplatense dijo presente este jueves en Espacio Clarín. A 48 horas de la presentación de los elencos nacionales, los artistas locales asistieron a una jornada donde ellos fueron los protagonistas, mediante una foto central que demostró toda la nutrida cartelera de espectáculos.

Cada representante de las obras tuvo la oportunidad de difundir sus propuestas, de presentarse ante el público presente y de disfrutar de una tarde, en la cual toda la comunidad artística pudo compartir sus sensaciones ante una temporada de una clara apuesta por Mar del Plata.

Los elencos sostuvieron que “es emocionante poder compartir con otros colegas” ante la falta de posibilidades de encontrarse durante el año y no dejaron pasar la chance para “agradecer al Espacio Clarín” por convocarlos.

Las autoridades de Cultura Municipal destacaron la ocasión e indicaron que “el Espacio Clarín cada vez convoca más” y que “lo bueno es que hay cada vez más actores marplatenses presentes”. Aseguraron que hay “una muy buena la programación” y que “va a brillar la temporada con artistas marplatenses”.

Comentarios

Te puede interesar