Los tributos a Genesis y Pink Floyd llegan a Espacio Clarín

Los Endos y Prisma se presentan en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242 desde las 19:30. También habrá una clase de gimnasia por la mañana y se realizará una charla sobre coaching. 

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

Los clásicos de Genesis y Pink Floyd estarán este jueves en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, con las bandas tributo Los Endos y Prisma. La entrada es libre y gratuita.

Entre las actividades de la jornada además habrá una clase de gimnasia y se realizará una charla sobre coaching.

La primera actividad será 10:30, donde se dictarán clases de gimnasia gratuitas a cargo de Push Up.

Luego, a las 18.30, se realizará la charla sobre coaching “Cuando los problemas están siempre fuera, la solución está dentro” a cargo de José Luis López. La disertación se referirá a que para aprender y evolucionar las personas deben hacerse cargo, ya que no se puede hacer que otros cambien, pero sí puede cambiar uno.

Las presentaciones musicales comenzarán con Los Endos a las 19.30. En su show repasarán las canciones más conocidas de Genesis y Phil Collins y la misma propuesta de la mítica banda inglesa y de su más exitoso solista.

El jueves culminará con el show de Prisma Pink Floyd Experience, a las 20.30. La propuesta de Prisma reúne los grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; diez músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

Comentarios