Causa Milagro Sala: detuvieron a un hombre con dinero y joyas

Detuvieron a Diego Matus, arquitecto relacionado con Milagro Sala, en una denuncia por presunto lavado de dinero, con un bolso lleno de dinero y joyas durante un allanamiento, en la casa del empresario Guillermo Fiad, también investigado en la causa.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Detuvieron a Diego Matus, arquitecto relacionado con Milagro Sala, en una denuncia por presunto lavado de dinero, con un bolso lleno de dinero y joyas durante un allanamiento.

Fue detenido ayer cuando salía de la casa del empresario Guillermo Fiad (otro investigado) con una bolsa llena de dinero, euros y joyas. Matus es el cuñado de Fiad y estaba cuidando la casa del empresario que se iba de vacaciones. La propiedad queda en el barrio Los Perales de la capital jujeña.

Fiad (que se encontraba camino a Brasil), según Clarín le habría pedido que sacará dinero y joyas de la casa ante las versiones de un posible allanamiento. Fue entonces cuando Matus se acercó hasta el lugar, cumplió con el pedido de su cuñado, casado con su hermana melliza, y fue detenido.

Ayer, la justicia jujeña secuestró al menos 22 vehículos y documentación tras allanar propiedades de la detenida líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, de familiares y de otros imputados, en una investigación por presunto lavado de activos.

 

Comentarios