Continúa la inscripción al Seven de Verano

Será el sábado 20 y domingo 21 de enero en la Villa Marista. Entre los inscriptos se destacan el SIC de la URBA con su Plantel Superior y varios de juveniles; también Jockey Club, Duendes y Atlético, los tres conjuntos rosarinos. Además estará Taraguy de Corrientes, uno de los que se hace presente en todas las ediciones.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Se acerca la 53° edición del Seven de Verano que organiza el IPR Sporting Club y ya han confirmado su presencia muchos combinados locales y algunos equipos importantes del rugby de país.

Entre los inscriptos se destacan el SIC de la URBA con su Plantel Superior y varios de juveniles; también Jockey Club, Duendes y Atlético, los tres conjuntos rosarinos. Además estará Taraguy de Corrientes, uno de los que se hace presente en todas las ediciones.

La fecha del Seven será el sábado 20 y domingo 21 de enero en la Villa Marista, donde en esta edición se agregará el hockey en sus categorías A (Mayores), B (Quinta), C (Sexta), D (Séptima) e Infantiles. En el rugby, las categorías serán A (Mayores), B (1999 – 2000), C (2001 – 2002), D (2003 – 2004), E (2005) e Infantiles.

Todos aquellos equipos que quieran inscribirse pueden consultar a través de las redes sociales del club: @iprsportingclub en Twitter e Instagram; IPR Sporting Club en Facebook; también pueden llamar al 0223-4946040 o escribir un mail a sevendesporting@gmail.com.

El año pasado, Atlético del Rosario, con el ex Puma, Martín Rodríguez Gurruchaga, se quedó con la gloria entre los mayores en un torneo que mostró un gran nivel de juego.

 

Comentarios