Echaron a una policía marplatense por ser vedette en una obra

Romina Arias trabajaba en la Policía Bonaerense hasta que decidió ser parte también de “Magnífica”, la obra de Carmen Barbieri. Tiene 37 años y es madre de 3 chicos.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

La marplatense Romina Arias fue desvinculada de la Policía Bonaerense por ser vedette en la obra de teatro de Carmen Barbieri, “Magnífica”.

Hasta hace unos días, Arias era policía en la fuerza y a su vez hacía su carrera en el mundo del espectáculo: cantaba y bailaba, según detalló Clarín.

Asimismo la ex policía es madre de 3 chicos, instructora de defensa personal y fue Campeona Panamericana de Full Contact, una disciplina de combate que combina golpes de puño y patadas.

En diciembre pasado debutó en el estreno de “Magnifica”, la revista de Carmen Barbieri y Federico Bal, en el teatro Corrientes de la ciudad.

Arias llevaba por lo menos 7 años en la fuerza. “Hace dos o tres meses ella inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano”, explicaron a Clarín.

“En el marco del lanzamiento del Operativo Sol incipiente, por razones operativas, debido a la carga horaria y la necesidad de optimizar los recursos humanos por la temporada veraniega, se resolvió no avalar su pedido y fue notificada de tal medida”, indicaron las fuentes. De esta manera la vedette decidió continuar con su lado artístico

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad decidió desafectarla por no cumplir con la medida que le habían dicho las autoridades.

Comentarios