El EMDER lanzó el programa de playas deportivas 2018 en Bahía Varese

Carlos López Silva, titular del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) presentó una “propuesta abierta de práctica deportiva e iniciación de clases de distintas disciplinas deportivas”. Se podrán realizar más de 10 disciplinas, entre las que se destacan: surf, stand up paddle, beach voley, beach tenis, fútbol y beach handball

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Carlos López Silva, titular del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) presentó en Bahía Varese, una “propuesta abierta de práctica deportiva e iniciación de clases de distintas disciplinas deportivas”.

Este programa se lleva a cabo “con el acompañamiento de la Subsecretaria de Deporte de la Provincia” y en el participarán profesores del EMDER, a cargo de las clases. La finalidad es “acercar el deporte a la playa, al turismo y al marplatense”, detalló el titular del Ente.

Se podrán realizar más de 10 disciplinas, entre las que se destacan: surf, stand up paddle, beach voley, beach tenis, fútbol, beach handball. “Todos los deportes de playa que tienen competencia internacional”, especificó López Silva.

Además de las clases se brinda un espacio de entrenamiento para que la población pueda llevar a cabo el deporte sin tener que participar en las clases.

Sobre la participación agregó: “A nivel institucional invitamos a todas las asociaciones a que presenten su propuesta, y a la sociedad que se acerquen y elijan en que participar en las actividades de la grilla deportiva”.

Por último destacó que “hay deporte adaptado” y que “se continúa con el programa de guardavidas junior que pone en conocimiento de niños y adolescente las medidas precautorias para manejarse en la costa“.

Comentarios