FUERTES EXPECTATIVAS

El primer fin de semana de enero llega con 70% de reservas hoteleras

Lo afirmaron autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, que ratificaron sus expectativas por la actividad turística que registrará la ciudad en los próximos días. “Estamos esperanzados”, manifestaron.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) mostraron expectativas por la actividad turística que tendrá el primer fin de semana de enero y aseguraron que el nivel de reservas hoteleras promedia el 70 por ciento.

“Las expectativas son buenas porque hay un buen nivel de reservas y creo que va a haber un nivel bastante importante de demanda espontánea. Estamos esperanzados“, manifestó a El Marplatense Jesús Osorno, vicepresidente de la entidad.

El referente de la AEGH dijo que los últimos relevamientos realizados arrojan un nivel promedio de reservas de entre el 70 y el 80 por ciento. “Es muy variada la ciudad, porque una cosa es el centro y otra la Perla, Punta Mogotes; en el combo se diluye un poco el tema pero es el porcentaje promedio que tenemos”, aclaró.

Osorno destacó el impulso que le dio el Gobierno bonaerense a “La Feliz” para este verano, así como también los descuentos y promociones que gestionó el Banco Provincia con el sector.  “Creo que a Mar del Plata le va a ir bien este año, no tengo la certeza pero es la sensación que tengo”, consideró.

“Por más que el contexto nacional no ayude mucho por el tipo del cambio del dólar y hay mucha gente que elige irse afuera, creo que la temporada va a ser buena. A lo mejor son estadías más cortas. De viernes a martes o de jueves a domingo, pero va a venir gente”, sostuvo.

 


 

Comentarios