Entró a la casa de su ex y la atacó a ella y a su novio a “cadenazos”

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en Tres Arroyos al 3200. El atacante, de aproximadamente 40 años, fue aprehendido junto a otra persona que colaboró en la maniobra.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Un hombre fue aprehendido junto a otra persona tras ingresar a la casa de su ex pareja en la madrugada de este viernes y agredirla físicamente a ella y su actual novio con una cadena.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se materializó alrededor de las 4, en una vivienda ubicada en Tres Arroyos al 3200, donde los atacantes lograron ingresar tras saltar uno de los paredones del domicilio. tres de arroyo al 3200

Una vez dentro, sorprendieron a las personas que estaban durmiendo y después de algunos insultos, les delincuentes les propinaron una fuerte golpiza con una cadena que tenían en su poder.

Según confiaron las fuentes consultadas, uno de los imputados había mantenido una relación hace pocos meses con la mujer que estaba en la casa, por lo que se presume que el ataque estaría ligado a ese vínculo.

Tras varios minutos de alta tensión, la pareja logró reducir a los hombres y dio aviso a la policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar de los hechos y procedió con su correspondiente aprehensión.

Los hombres, de aproximadamente 40 años, quedaron imputados por los delitos de “violación de domicilio” y “lesiones leves agravadas por ser en violencia de género”, y se prevé que presten declaración en las próximas horas en la Fiscalía de Flagrancia.

 

 


 

Comentarios