La moda y la música se vuelve a hacer presente en Espacio Clarín

El Fashion Day contará con la destacada colección de Iara. Mariano Alonso interpretará canciones pop y Get Back rendirá homenaje a The Beatles.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Espacio Clarín reúne lo más destacado de la moda con las colecciones de diferentes diseñadores con la música cada viernes. El Fashion Day tendrá como protagonista a la magnifica colección de Iara, mientras que Mariano Alonso y Get Back subirán al escenario.  El Lugar de los Artistas se encuentra ubicado en Alberti 1242 y la entrada es libre y gratuita.

La moda estará nuevamente en Espacio Clarín a las 19. En esta oportunidad, con producción de Héctor Vidal Rivas se presentarán diferentes colecciones y el cierre estará a cargo de Iara con sus diseños de alta costura. En la pasarela estará Macarena Rinaldi, entre otras modelos.

Las actividades continuarán con música a través de la voz de Mariano Alonso. A las 20, el joven artista recorrerá diversos estilos musicales, como el rock, pop, melódico, entre otros.

La jornada del viernes culminará con el grupo Get Back y su homenaje a The Beatles a las 21. La banda marplatense realiza un recorrido por las distintas etapas musicales de los 4 de Liverpool, incluyendo sus más conocidos éxitos hasta las canciones conocidas como “lado b”. Get Back está integrado por Ramiro Romairone (guitarra y coros), Federico Serravalle (voz), Leandro Blandi (bajo y coros), Ricardo Marengo (teclados) y Fernando Romairone (batería).

 


 

Comentarios