Patricia Sosa llega a Espacio Clarín para que vibre Mar del Plata

La exitosa cantante realizará un recorrido de su trayectoria y su último disco “Señales”. Además, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dará una charla sobre seguridad y el operativo Sol. Por la tarde estará Jimena La Torre y el músico Sie7e.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

La exitosa cantante realizará un recorrido de su trayectoria y su último disco “Señales”. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dará una charla. Además, estará Jimena La Torre y el músico Sie7e.

La reconocida cantante Patricia Sosa estará presente en Espacio Clarín este jueves 11 de enero con entrada libre y gratuita. La música también estará presente con Sie7e y Paola Campos & Poleto Band. Durante la jornada, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindará una charla.

Patricia Sosa en #espacioclarin

En unas horas llega a Espacio Clarín] la gran cantante Patricia Sosa OficialHoy a las 20:30 hs con #entradalibreygratuita#ellugardelosartistasTe esperamos ! Clarín Grupo Clarín Radio Mitre AM 790 Mitre Mar del Plata 103.7 La 100 FM La 100 Mar del Plata eltrece#mardelplata #verano2018 #temporada2018 #vacaciones #mdp2018

Posted by Espacio Clarín on jueves, 11 de enero de 2018

Las actividades comenzaron en Alberti 1242, con una clase artística: Estampa tu remera. A las 10, la profesora Betina Ferrara invitó a poner color y diseños a las prendas.

Con las predicciones del 2018, Jimena La Torre estará en “El lugar de los artistas” a las 18.30. En su charla, se referirá a “El año de escorpio”, sus influencias en los signos y unir el deseo común de todos para este 2018.

Luego, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindará una charla a las 19 sobre la seguridad en la temporada y el desarrollo del Operativo Sol.

Paola Campos & Poleto Band tendrán a cargo el primer show musical a las 19.30. El cantante puertorriqueño Sie7e brindará a las 20 un espectáculo que contará con su nuevo éxito “Wasamara”. El ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista presentará su propuesta musical entre la que se encuentra “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena” y “Te regalo una promesa”.

El cierre de la noche estará a cargo de la exitosa cantante Patricia Sosa. A las 21, subirá al escenario de Espacio Clarín con “Más que señales”, un recital en el que recorrerá todo su repertorio hasta llegar al maravilloso “Señales”, nominado a mejor álbum de artista de rock femenina en los Premios Gardel 2017.

 


 

Comentarios