Se vivió un viernes de alta costura y música en Espacio Clarín

La colección de Iara deslumbró a todos los presentes al igual que el cantante Mariano Alonso y el tributo a The Beatles, “Get Back”.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

La  moda y la música fueron los protagonistas de Espacio Clarín este viernes por la tarde. Iara presentó su colección de alta costura y, al igual que el cantante pop Mariano Alonso y el tributo a The Beatles, “Get Back”, deslumbró al público. La bailarina Macarena Rinaldi estuvo sobre la pasarela.

Cada viernes en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, se realiza el ciclo “Fashion Day” en el que destacados diseñadores presentan sus colecciones y, como cada día, hay shows en vivo. Todas las propuestas son con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzó con el desfile producido por Héctor Vidal Rivas, en el cual se pudo apreciar colecciones de distintas marcas y el cierre estuvo a cargo de Iara con sus diseños de alta costura. Sobre la pasarela estuvo la bailarina Macarena Rinaldi.

Las actividades continuaron con el cantante pop Mariano Alonso y culminaron con el tributo a The Beatles, “Get Back”, conformado por Ramiro Romairone (guitarra y coros), Federico Serravalle (voz), Leandro Blandi (bajo y coros), Ricardo Marengo (teclados) y Fernando Romairone (batería).

 

Comentarios