Un viernes inestable y con alerta meteorológico por tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten por una abundante caída de agua en cortos períodos, además ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas intensas. Se prevé que para la tarde haya un mejoramiento de las condiciones climáticas.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

El cierre de la semana en Mar del Plata llega con un viernes inestable y con un alerta meteorológico por tormentas fuertes. Se prevé que pueda haber un mejoramiento de las condiciones climáticas para horas de la tarde.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 14. El informe por la intensa inestabilidad climática, advierte por abundante caída de agua en cortos períodos, además ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de diversa magnitud.

Según indica el organismo, las condiciones en la ciudad tenderán a mejorar de sur a norte hacia la tarde de este viernes. Para el sábado, retornaría el sol aunque no habría temperaturas que se traduzcan en un calor sofocante.

 


 

Comentarios