Jóvenes músicos serán los protagonistas del sábado en Espacio Clarín

Lio Ferro, Punky Lemon, Nico Domini y la banda Butterfly estarán en el escenario de Alberti 1242. Los shows comenzarán a las 19 con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

El Espacio Clarín vivirá una jornada dedicada para los más jóvenes con la presencia de músicos y youtubers con gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Desde las 19, Punky Lemon, Nico Domini, la banda Butterfly estarán en el escenario de Espacio Clarín para compartir su música, con un cierre a cargo de Lio Ferro.

Punky Lemon, compuesto por Nacho Nayar, Martin Landeira, Bruno Napal y Ramiro Nayar, serán los encargados de abrir los espectáculos del sábado en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita a las 19.

A continuación, será el momento de Nico Domini. El músico y compositor interpretará, a las 19.50, canciones de su disco “Somos Música” y el sencillo “Paraíso”, entre otros temas.

La banda Butterfly será el tercer show del sábado a las 20.40. Integrado por los jóvenes Brenda Aliendro y Guido Messina, Butterfly realizará canciones de cumbia pop, entre los que estarán “Loco por ti” y “Vamos a hacerla bien”.

El cierre, a las 21.20, estará a cargo de Lio Ferro. Con un gran número de seguidores en sus redes sociales, Lio llegará a Espacio Clarín acompañado por un cuerpo de baile para cantar temas propios y covers de música pop que harán bailar y divertirse a todos los presentes.

 


 

Comentarios