La clase gratuita de Kangoo Jumps hizo vibrar al Espacio Clarín

Un gran concurrencia de público se registró esta mañana en las instalaciones de Alberti 1242, en la actividad que estuvo a cargo de la profesora Marisol Herrera, y que también contó con las presencias destacadas de Marcela Giorgi, María Carámbula y Ernestina Pais.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

kangujumps (4)

La agradables temperaturas del sábado moldearon en la mañana de este sábado un escenario ideal para disfrutar en el Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, de una clase gratuita de Kangoo Jumps, la actividad aeróbica con múltiples beneficios para la salud que cada vez cobra mayor auge en el plano local y nacional.

Marisol Herrera fue la profesora que estuvo a cargo de esta actividad, que está orientada a un público de “cualquier edad y condición física”. “Se pueden acercar todos acá. Sólo hay que traer el DNI y nosotros les podemos prestar unas botas si necesitan”, afirmó, en diálogo con El Marplatense.

“Desde la empresa promocionamos la actividad en distintos puntos de la costa y con la ayuda de Marcela Giorgi tratamos de fomentar el deporte y la salud”, explicó la instructora, que destacó el aporte de la reconocida locutora de Radio Mitre para promover estos eventos.

En cuanto a las clases, Herrera detalló que se distribuyen en ejercicios “cada media hora” y, según las condiciones climáticas y el estado físico de las personas presentes, se hacen algunas interrupciones para la recuperación del cuerpo.

La profesora fitness adelantó que esta clase gratuita de Kangoo Jumps volverá a repetirse el 21 de enero en Espacio Clarín.  “Los invitamos a todos a que se sumen a nuestra página oficial  Kangoo Club Argentina para que se enteren de las fechas y horarios”, añadió.

“ES UN ESFUERZO PARA DIVERTIRTE, PASARLA BIEN Y CUIDAR TU SALUD”

Marcela Giorgi, la prestigiosa locutora de Radio Mitre, fue una de las figuras estelares presentes en la clase, junto a otras personalidades como Ernestina Pais y María Carámbula, que tampoco quisieron perderse la actividad.

“Esto se puede hacer a tu ritmo, no hace falta que lo hagas extremadamente fuerte. Cualquier persona a cualquier edad lo puede hacer. Está adaptado para que sea universal”, aseguró a este medio.

Además del cuidado en las comidas, Giorgi remarcó que es “fundamental” la realización de distintas activiades. “Kangoo Jumps te da alegría, te produce endorfinas, y con la música, los pasos y las botas es una sensación especial porque se reduce el impacto en las piernas”, recordó.

“Mar del Plata tiene muchas personas que hacen Kangoo Jumps. Las chicas y los hombres, que de a poquito se van animando, se están sumando mucho”, dijo, y concluyó: “Siempre es recomendable comprar la bota porque es mucho más cómodo. Pero esto es un esfuerzo para pasarla bien, divertirte y cuidar tu salud”.

 

 


 

Comentarios