La tarde de Radio Mitre se refresca con “El Show del Verano”

Será todos los sábados y domingo de esta temporada estival, de 14 a 19. El programa contará con la conducción de Hector Rossi, en lo que significa su regreso a la prestigiosa emisora después de 15 años. “La energía de Mitre y Mar del Plata es muy buena”, resaltó, en un mano a mano con El Marplatense.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Todos los sábados y domingos de esta temporada, la tarde de Radio Mitre tendrá de 14 a 19 un nuevo programa, “El Show del Verano”, bajo la conducción de Hector Rossi, que retorna a la emisora después de 15 años. Estará junto a la destacada locutora Marcela Giorgi y el periodista Sergio Gendler.

En un mano a mano con el Marplatense, Hector Rossi confesó sentirse “muy contento” al compartir sus sensaciones en el regreso a la prestigiosa emisora, después de lo que fue su paso en 1999 con el programa de medianoche “El Show de Boca” que conducía Alejandro Fantino, en su rol como humorista.

“La energía del aire de Mitre y de Mar del Plata es muy buena, desde el Espacio Clarín, un lugar hermoso con un escenario imponente, lleno de gente, es imposible que no lo pasemos bien”, afirmó el conductor.

Rossi sostuvo que hay tres pilares sobre los que se funda su programa, y enfatizó en que “el primero es el público, el oyente de Radio Mitre, que ya es fiel”. “El segundo es el ida y vuelta con la gente ya que hoy tenemos muchas redes sociales que nos va a estar acompañando en el programa de radio”, comentó, y agregó: “Y el tercero son los artistas, darle la posibilidad a que cuenten lo que están haciendo y además poder conocerlos en profundidad”.

 

 


 

Comentarios