Para la primera quincena de enero, hay un 66% de reservas hoteleras

Así lo informaron las autoridades de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos, que no ocultaron su optimismo y consideraron que estos registros están “de acuerdo con las expectativas para la temporada”.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Las autoridades locales de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos (AEHG) informaron que las reservas en las plazas hoteleras de la ciudad llegan al 66 por ciento, durante la primera quincena de enero.

Tras dar a conocer los resultados del relevamiento que se realizó entre diferentes socios de la entidad, su presidente, Avedis Sahakian, consideró que estos registros se encuentran en sintonía con las “expectativas que había para la temporada”.

“La estadía que en promedio ronda los cuatro días (dependiendo de las categorías) es una tendencia a nivel nacional”, detalló, sobre las tendencias que muestra el turismo que elige a “La Feliz” para vacacionar.

Al ser consultado sobre el nivel de éxito de esta temporada, Sahakian remarcó que “el comienzo formal es después de reyes” y resaltó que “el indicador más interesante es que antes de reyes se ha registrado una tendencia mejorada en relación a la cantidad de trabajo”. “Esto genera optimismo”, afirmó.

 

 


 

Comentarios